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BUSQUEDA LABORAL

Vendedores/as Bahía Blanca

¡Únete a nuestro equipo en Bahía Blanca!

Nos encontramos en la búsqueda de una persona creativa, organizada que tenga iniciativa, autonomía funcional, compromiso, expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de planificación.

Descripción del puesto

Responsable de brindar una experiencia de compra excepcional, asesorando a los clientes, ofreciendo recomendaciones personalizadas y garantizando su satisfacción, al tiempo que mantiene la tienda organizada y atractiva para alcanzar los objetivos de ventas.

Principales tareas a desarrollar

  • Atención al cliente.
  • Fidelización de clientes.
  • Venta de productos.
  • Reposición de productos.
  • Mantenimiento del orden y la limpieza.
  • Control de inventario.

Requisitos:

  • Experiencia: No es necesaria experiencia previa, pero se valorará la experiencia en ventas y atención al cliente.
  • Habilidades:
    • Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
    • Orientación al cliente.
    • Conocimiento de moda y tendencias.
    • Habilidades de venta.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Organización y atención al detalle.
    • Manejo de caja.
  • Actitud:
    • Actitud positiva y proactiva.
    • Entusiasmo por la moda y el servicio al cliente.
    • Responsabilidad y compromiso.

Requisitos excluyentes:

  • Disponibilidad FULL TIME.
  • Experiencia e interés por las ventas.
  • Nivel de estudios: secundario completo.
  • Edad: 20 a 35 años.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde al puesto.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa dinámica y en constante expansión.
  • Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Envíanos tu cv con foto actualizada
¡Gracias por postularte!

Asistente de Tienda Online (WordPress/WooCommerce y Diseñador/a Gráfico

Nos encontramos en la búsqueda de una persona creativa y organizada para unirse a nuestro equipo y encargarse de nuestra tienda online

Descripción del puesto

Responsable de diseñar, gestionar y mantener nuestra tienda online actualizada. Esto incluye la creación de contenido visual atractivo, la carga y actualización de productos, y la gestión general de la plataforma.

Principales tareas a desarrollar

  • Carga y actualización de productos en WooCommerce.
  • Diseño de banners, imágenes y otros elementos visuales para la tienda online y redes sociales.
  • Creación y edición de contenido para la tienda online.
  • Preparación y empaquetado de pedidos para envio.
  • Gestión de envíos y seguimiento de paquetes.
  • Atención al cliente a través de diversos canales.

Requisitos:

  • Conocimientos:
    • Dominio de WordPress y WooCommerce.
    • Experiencia en diseño gráfico, preferentemente en Adobe Photoshop o Illustrator.
    • Conocimiento de redes sociales.
  • Habilidades:
    • Capacidad de crear diseños visualmente atractivos y optimizados para la web.
    • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
    • Organización y atención al detalle.
    • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
    • Proactividad y disposición para aprender .
  • Experiencia:
    • Experiencia previa en gestión de tiendas online (deseable).
    • Experiencia en diseño gráfico (se valorará portfolio).

Requisitos excluyentes:

  • Disponibilidad FULL TIME.
  • Experiencia e interés por las ventas.
  • Nivel de estudios: secundario completo.
  • Edad: 20 a 35 años.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde al puesto.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa dinámica y en constante expansión.
  • Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

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Vendedores/as Monte Hermoso

¡Únete a nuestro equipo en Monte Hermoso!

Nos encontramos en la búsqueda de una persona creativa, organizada que tenga iniciativa, autonomía funcional, compromiso, expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de planificación.

Descripción del puesto

Responsable de brindar una experiencia de compra excepcional, asesorando a los clientes, ofreciendo recomendaciones personalizadas y garantizando su satisfacción, al tiempo que mantiene la tienda organizada y atractiva para alcanzar los objetivos de ventas.

Principales tareas a desarrollar

  • Atención al cliente.
  • Fidelización de clientes.
  • Venta de productos.
  • Reposición de productos.
  • Mantenimiento del orden y la limpieza.
  • Control de inventario.

Requisitos:

  • Experiencia: No es necesaria experiencia previa, pero se valorará la experiencia en ventas y atención al cliente.
  • Habilidades:
    • Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
    • Orientación al cliente.
    • Conocimiento de moda y tendencias.
    • Habilidades de venta.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Organización y atención al detalle.
    • Manejo de caja.
  • Actitud:
    • Actitud positiva y proactiva.
    • Entusiasmo por la moda y el servicio al cliente.
    • Responsabilidad y compromiso.

Requisitos excluyentes:

  • Disponibilidad FULL TIME.
  • Experiencia e interés por las ventas.
  • Nivel de estudios: secundario completo.
  • Edad: 20 a 35 años.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde al puesto.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa dinámica y en constante expansión.
  • Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

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