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BUSQUEDA LABORAL
Vendedores/as Bahía Blanca
¡Únete a nuestro equipo en Bahía Blanca!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona creativa, organizada que tenga iniciativa, autonomía funcional, compromiso, expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de planificación.
Descripción del puesto
Responsable de brindar una experiencia de compra excepcional, asesorando a los clientes, ofreciendo recomendaciones personalizadas y garantizando su satisfacción, al tiempo que mantiene la tienda organizada y atractiva para alcanzar los objetivos de ventas.
Principales tareas a desarrollar
- Atención al cliente.
- Fidelización de clientes.
- Venta de productos.
- Reposición de productos.
- Mantenimiento del orden y la limpieza.
- Control de inventario.
Requisitos:
- Experiencia: No es necesaria experiencia previa, pero se valorará la experiencia en ventas y atención al cliente.
- Habilidades:
- Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Conocimiento de moda y tendencias.
- Habilidades de venta.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Organización y atención al detalle.
- Manejo de caja.
- Actitud:
- Actitud positiva y proactiva.
- Entusiasmo por la moda y el servicio al cliente.
- Responsabilidad y compromiso.
Requisitos excluyentes:
- Disponibilidad FULL TIME.
- Experiencia e interés por las ventas.
- Nivel de estudios: secundario completo.
- Edad: 20 a 35 años.
¿Qué ofrecemos?
- Excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde al puesto.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa dinámica y en constante expansión.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Envíanos tu cv con foto actualizada
¡Gracias por postularte!
Asistente de Tienda Online (WordPress/WooCommerce y Diseñador/a Gráfico
Nos encontramos en la búsqueda de una persona creativa y organizada para unirse a nuestro equipo y encargarse de nuestra tienda online
Descripción del puesto
Responsable de diseñar, gestionar y mantener nuestra tienda online actualizada. Esto incluye la creación de contenido visual atractivo, la carga y actualización de productos, y la gestión general de la plataforma.
Principales tareas a desarrollar
- Carga y actualización de productos en WooCommerce.
- Diseño de banners, imágenes y otros elementos visuales para la tienda online y redes sociales.
- Creación y edición de contenido para la tienda online.
- Preparación y empaquetado de pedidos para envio.
- Gestión de envíos y seguimiento de paquetes.
- Atención al cliente a través de diversos canales.
Requisitos:
- Conocimientos:
- Dominio de WordPress y WooCommerce.
- Experiencia en diseño gráfico, preferentemente en Adobe Photoshop o Illustrator.
- Conocimiento de redes sociales.
- Habilidades:
- Capacidad de crear diseños visualmente atractivos y optimizados para la web.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Proactividad y disposición para aprender .
- Experiencia:
- Experiencia previa en gestión de tiendas online (deseable).
- Experiencia en diseño gráfico (se valorará portfolio).
Requisitos excluyentes:
- Disponibilidad FULL TIME.
- Experiencia e interés por las ventas.
- Nivel de estudios: secundario completo.
- Edad: 20 a 35 años.
¿Qué ofrecemos?
- Excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde al puesto.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa dinámica y en constante expansión.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Envíanos tu cv con foto actualizada
¡Gracias por postularte!
Vendedores/as Monte Hermoso
¡Únete a nuestro equipo en Monte Hermoso!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona creativa, organizada que tenga iniciativa, autonomía funcional, compromiso, expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Excelente manejo de relaciones interpersonales y capacidad de planificación.
Descripción del puesto
Responsable de brindar una experiencia de compra excepcional, asesorando a los clientes, ofreciendo recomendaciones personalizadas y garantizando su satisfacción, al tiempo que mantiene la tienda organizada y atractiva para alcanzar los objetivos de ventas.
Principales tareas a desarrollar
- Atención al cliente.
- Fidelización de clientes.
- Venta de productos.
- Reposición de productos.
- Mantenimiento del orden y la limpieza.
- Control de inventario.
Requisitos:
- Experiencia: No es necesaria experiencia previa, pero se valorará la experiencia en ventas y atención al cliente.
- Habilidades:
- Excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Conocimiento de moda y tendencias.
- Habilidades de venta.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Organización y atención al detalle.
- Manejo de caja.
- Actitud:
- Actitud positiva y proactiva.
- Entusiasmo por la moda y el servicio al cliente.
- Responsabilidad y compromiso.
Requisitos excluyentes:
- Disponibilidad FULL TIME.
- Experiencia e interés por las ventas.
- Nivel de estudios: secundario completo.
- Edad: 20 a 35 años.
¿Qué ofrecemos?
- Excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde al puesto.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa dinámica y en constante expansión.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
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